María del Carmen Castillo Castillo.




Estudiante de noveno semestre de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía de la Universidad del Mar Sede Copiapó.


Actualmente se desempeña como tesista de la investigación “La didáctica interdisciplinar como forma constructivista de enseñar la asignatura de Historia y Ciencias Sociales”. Para optar al título de Licenciada en educación, y Profesora de estado en Historia y Geografía.

Ha participado el año 2005 en calidad de oyente en el Simposio internacional de estudiantes de Historia, SIEH, organizado por la prestigiosa universidad de San Agustín en Arequipa, Perú. El 2006 participo como ponente en el mismo evento y como oyente el año 2007 en el mismo simposio organizado esta vez por la universidad Gabriel René Moreno en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia


El año 2008 participo de la jornada de coloquios educativos “El rol docente desde un anclaje de teorías, prácticas poderes locales, globalización y debate contemporáneo” organizado por el colegio regional de profesores y el grupo de estudios de Atacama “GEA” en Copiapó, Chile y el mismo año en el segundo encuentro de Historia comunal, organizado en la comuna de Diego de Almagro, Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario